La tele que está cerca de tí

Construyendo Futuro Residencial Alfara

Las cámaras de Tele 7 Calderona se trasladan hasta Alfara de la Baronía para visitar la nueva promoción de viviendas de la constructora Residencial Alfara. A 20 minutos de Valencia capital y 10 de Sagunto Residencial Alfara pone a tu disposición distintos tipos de viviendas a precios muy económicos. Entre mar y montaña, elija calidad vida, elija Residencial Alfara. Entre y compruébelo en el paseo que le ofrecemos por Residencial El Panser.

tele7Vídeo 1tele7calVídeo 2tele7 Vídeo 3tele7calVídeo 4tele7cald

2 comentarios:

Unknown dijo...

Las viviendas adosadas me parecen muy caras para lo que son. Las habitaciones no son nada grandes, el comedor es pequeñisimo y no tiene nada de terraza exterior ya que la interior que esta medianamente bien esta en zona comunitaria. Todas dan al mismo sitio y ruidos y voces se oyen todo. Luego la parte de abajo esta toda por terminar, no lo dejan en condiciones, paredes lucidas, etc. No sé yo creo que los venden para la zona que es, que solo hay algo de gente en los 2 meses de verano muy caros, pq en invierno no hay un alma por alli. A mi como 2ª residencia me gusta pero no tan caro. Gracias.

MFB dijo...

ESTA EMPRESA ESTA DEMANDA POR MAS DE 3 CLIENTES

Contacto

tele7calderona@tele7tv.es